lunes, 11 de agosto de 2014

VIVE TU FE

Con el lema: "Por vuestras obras reconocerán con sois mis amig@s", los/as  jóvenes y niños/as de Olivares el 28 de junio salimos a las calles de nuestro pueblo para realizar una gymkana, cuyas pruebas era una obra de misericordia. Estas fueron:





1. Ayudar a las personas más necesitadas:

Recogimos productos de limpiezas y de higiene personal para que Cáritas parroquial repartiera entre las personas más necesitadas de nuestro pueblo.

2.  Consolar a las personas tristes: 

 
Desde el mercado de abasto repartimos abrazos y besos para que todas las personas se sintieran alegres y queridas.

3. Enseñar a quien no sabe:

 En la capilla de la Hdad de Vera-cruz recordamos cuando las Hnas de la Cruz tenían su escuela en nuestro pueblo, así como reconocer la labor que realizan actualmente con niñas hospedadas en su casas.

4. Reconocer nuestros errores y pedir perdón:

 
Junto al mosaico de la Santísima Trinidad reconocimos nuestros pecados y errores que quemamos como compromiso de mejorar y no volver a caer en ellos.

5. Vestir al desnudo:

 
Por un ratito nos convertimos en personas pobres que necesitábamos ropa y zapatos que fuimos pidiendo entre los vecinos cercanos a la plaza del Corpus Cristi.

6. Visitar a nuestros mayores:

 
Visitamos el centro de mayores, donde nos aprendieron a jugar al dominó y al bingo, un rato muy interesante que compartimos jóvenes y mayores.

7. Visitar y acordarse de las personas encarceladas: 

 
En la plaza recodábamos a las personas que no tienen libertad y pedíamos por ellas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario